¡Hola a todos!


Quiero presentaros la siguiente actualización de nuestra liga, se que va a ser difícil para mi el cambio de dejar de estar siempre acompañado por mis cuadernos, mis bolígrafos ,mis folios escritos a mano y con dibujos raros y toda la parafernalia que siempre iba conmigo.
La llegada al mundo digital y al tecnológico esta aquí.
Llevamos desde el año 2012, en el que empezamos a jugar nuestra liga en el club donde se inicio todo y que formábamos 16 parejas y se jugaban 8 partidos a la semana, y esta próxima temporada se disputara la decima liga. Ahora la disputaremos mas de 150 parejas y nos hemos convertido en sin dudarlo la liga de referencia en toda la zona sur de Madrid.
Para poder desarrollar esta liga he estado durante un año informándome de la manera de poder llevarla a cabo de la forma que fuera mas fácil para mi ,ya que como sabéis todos con el paso de los años hemos ido ampliándola de una forma brutal
Pues bien ,aquí lo tenemos
Quiero señalar a mis grandes amigos , que me han acompañado en todo este trayecto, desde los principios; Los hermanos Hita Jesus , Fernando y Paloma asi como sus respectivos Aurora, Begoña y Mario como los incitadores y los principales sustentos de que todo esto haya sido posible y no quiero nombrar a ninguno mas porque si no la lista podría ser interminable,
Ellos han sido los que con su gran amistad y su manera de acompañarme siempre en todos estos grandes momentos que hemos vivido asi como en los malos que también los hubo, los que me han ido ayudando a crear esta inmensa familia del pádel que hemos formado, donde año a año hemos ido incorporando a mucha gente y los han hecho sentirse siempre como en casa a todos.
La liga continuara, como siempre, teniendo lo que yo llamo el espíritu de la liga de amigos de Javier, donde para mi seguirán siendo iguales los jugadores de la categoría primera de chicos como la categoría C o D de chicas, sin distinciones ningunas ,además del deporte que hacemos la unión, la amistad y el compañerismo tiene que reinar en todos nuestros movimientos.
Pero eso si todos tenemos que adaptarnos a las novedades y ser mas flexibles en sobre todo el tema de los horarios, la falta de flexibilidad no hara que dejemos de ser amigos pero limitara el poder jugar la liga. Creo que es lo mas justo .
Os invito a terminar vuestro registro en la pagina web e ir descubriendo este genial trabajo que ha hecho para todos nosotros desde la otra parte del mundo el Gran Aníbal Molina, incansable y un crack

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola!

Selecciona uno de los administradores o envia un email a jblazqueznielfa@hotmail.com  o  acma.sisgeinca@gmail.com

Como puedo Ayudarte?